CONOZCA A SINDIMEC

ACERCA DE NOSTROS

-

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al servicio y mejora integral de proyectos industriales e infraestructura: diseño, ingeniería, construcción y administración, cumpliendo estándares  y requisitos de calidad que requieren nuestros clientes con el apoyo y suministro de un equipo de trabajo especializado, innovador y competitivo.

VISIÓN

Ser una empresa líder con presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional por brindar soluciones integrales y óptimas al sector industrial, público y privado en los proyectos de diseño, ingeniería y construcción que desarrollamos con asesoría técnica y mecánica especializada con tecnología de punta a un costo óptimo en el menor tiempo posible de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando siempre la mejora continua del sistema de calidad de la empresa y nuestro capital humano, en un plazo no mayor a un año.

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad y mejora continua en nuestro servicio y la minimización de factores de riesgo en el impacto ambiental es fundamental y responsabilidad de todos, por lo que nuestro equipo técnico y administrativo se compromete a la ejecución de trabajos de mayor valor añadido donde el conocimiento, el aprovechamiento y manejo óptimo de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros significan eficiencia y rentabilidad en el capital invertido.

Número D-U-N-S®

Red D&B,  Plataforma B2B de proveedor, referencias, cliente y empresa: 812835557

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
| © Sindimec S.A. DE C.V. | Soluciones Integrales | Fraccionamiento Mirador, Edificio 5 Planta Baja, Villa Alta Tlaxcala, México.